Veterinarios Holísticos en España

Las terapias naturales en animales son tan eficaces como los tratamientos convencionales, pero sin los efectos secundarios potenciales. No se basa solo en curar los síntomas superficiales que aparecen, sino en identificar el origen que causó la enfermedad y tratarla como tal.

 

Pero algo está fallando... están aumentando la frecuencia de enfermedades degenerativas (incluyendo cáncer, autoinmunes, etc.), incluso en animales cada vez más jóvenes. Es necesario un cambio de perspectiva. El uso de terapias holísticas y medicina natural, nos permite mejorar el estado de salud de nuestros animales sin enmascarar síntomas, favoreciendo los procesos de curación del propio organismo.

 

Por esto mismo, aquí os facilito un directorio de Veterinarios Holísticos y Terapeutas especializados donde podéis asistir o consultar cualquier situación que tengáis con vuestro querido peludo.



Si eres un Veterinario o Terapeuta Animal y deseas participar pública y gratuitamente en nuestro directorio de Veterinarios Holísticos en España, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.