Testimonios


Puedes compartir aquí tu experiencia con el té Essiac, ayudará a otros que puedan necesitarlo. Muchas gracias por tu colaboración.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    M.L. (domingo, 05 junio 2016 11:21)

    Hola Diana!! no sabes lo contenta que estoy!! essiac esta haciendo su trabajo y al parecer con grandes hechos!!el ultimo te fue para la novia de mi amigo que tenia un tumor en la cabeza,y hoy viernes ah ido a ver al medico y le ha dicho que se ha reducido a la mitad!! el medico le dijo que siga tomando las pastillas que le dio (el ...la nunca tomo ninguna)solamente esta con el te y cada dia se encuentra mejor!.
    M.L.
    Para un tumor en la cabeza

  • #2

    Lena Maria G. L. M. Cabrita (domingo, 09 octubre 2016 03:48)

    Tengo una fibromatosis invasiva en la planta de mi pie desde hace más de cinco años. Desde que empecé a usar el té Essica el tumor ha disminuido en tamaño y ahora puedo caminar sin la molestia en el pie que solía tener.

  • #3

    Moisés (lunes, 24 octubre 2016 04:18)

    Hace dos años ahora, mi madre fue al médico con síntomas de cansancio y malestar, le realizaron una analítica y la enviaron de urgencias ya que se encontraba a menos de 80 de hemoglobina. Ya en el hospital y después de realizarle una transfusión de urgencia la derivaron a hematología donde le fue diagnosticado un SMD o fabricación deficiente de glóbulos rojos, con difícil curación dada la edad de mi madre (por entonces 80 años). Durante un año le fueron administrados varios medicamentos, vitaminas y EPO para estimular la producción. Nada dio resultado y decidieron solamente realizar transfusiones cuando fuese necesario para estabilizar la enfermedad, más o menos cada mes o mes y medio. En abril de este año encontré vuestra página y me decidí a plantearle el tomarlo, en marzo fue su última transfusión , ya llevamos hasta la fecha y además le han espaciado las visitas cada 10 semanas aproximadamente. Hace unos días le realizaron nuevamente una analítica en el médico de família y le comentó que igual que hace un mes en el hospital, se mantiene estable aunque baja a 105 de hemoglobina, ya con ello nos damos por satisfechos y ahora en casa la tomamos todos de tanto en tanto, e incluso las mascotas, que por cierto una está muy enferma, ya te explicaré su caso otro día para no aburrirte.
    Moisés

  • #4

    Adela (viernes, 05 mayo 2017 11:09)

    Hola, Aroa y Diana, os escribo para hablaros de cómo está mi marido. Está estacionado, dicen que ese tipo de Cancer (mieloma en la espina dorsal) no se cura pero esta desde junio sin tratamiento oficial, desde que toma el essiac no le han subido las células monoclonales asi que estamos super contentos.
    A final de abril le han hecho un analisis, y todo sigue estable y se encuentra completamente bien.
    Además, es maravillosa para bajar el nivel de glucosa en la sangre y para eliminar el exceso de grasa, porque la estoy tomando yo también y estoy asombrada de los resultados, estoy bajando de peso sin hacer dieta!!
    Es una pena que la gente no lo conozca , para los diabéticos seria extraordinario tomar la infusion!
    Asi que daros las gracias de todo corazon por vuestra ayuda¡


 A mediados de agosto, el medico me quito un bulto muy grande que tenia en el pecho, lo analizo y me dijo que no era cancerigeno, que la zona estaba limpia y todo perfecto. Pero a finales de ese mismo mes, me aparecerieron dos bultos mas y la respuesta del medico fue que no podia hacer nada, que a veces los bultos vuelven a reproducirse y la unica solucion era pincharlos y sacar el liquido para que no se hicieran cancerigenos. Como no me convencia, comence a buscar soluciones naturales que pudieran devolver la armonia y salud a mi cuerpo. De pronto un dia lo encontre, encontre la pagina de Diana donde se detallaba un remedio natural para estas dolencias. Asi pues me puse en contacto con ella. Con la dulzura y amabilidad que la caracterizan, me atendio dandome fuerza y esperanza. Llevo 3 meses mas o menos tomando Essiac, me siento mas viva y alegre, pero sobretodo los bultos del pecho estan disminuyendo. Tengo mucha fe en este remedio natural tan maravilloso.


Mar


Tengo que contarte muy muy buenas noticias,no se si recuerdas que hace unos meses la novia de mi amigo le detectaron dos tumores en la cabeza y por ello aveces sufria desmayos Pues ella ahora se ha ido a vivir a su pueblo en Caceres,y ha llevado los informes y radiografias que le hicieron aqui (su seguimiento) y cuando fue a que la miren alli.Uno de los tumores ya no estaba,y el otro se esta reduciendo,el medico no daba credito de lo que veia,dijo que como era posible solo tomando un te,que el no habia visto nunca eso en su vida. Te recuerdo que ella a raiz de eso empezo cambiando su dieta,no come azucares ni cafe,y ella es vegetariana,hace deporte y lo unico que izo es tomar sus dos tazas de té todos los dias en ayunas.Estoy tan orgullosa!!creo que por fin tenemos ya alguien que lo esta superando y con pruebas medicas que lo corroboren,esto es increible. Bueno Estamos en contacto y te voy contanto.Un beso


M.L.
Para un tumor cerebral


Hola Diana.Hoy me han dado los resultados de mi última biopsia de próstata y el PIN de alto grado que tenía, ha desaparecido por completo ante el asombro del urólogo, el cual me ha dicho que lo va recomendar a nivel amistades. He puesto a disposicion de todo el mundo y tambien lo hago contigo, la copias de las dos biopsias, la anterior y la actual despues de 3 meses con Essiac. Seguiré tomándolo, pues aun tengo el PSA elevado pero ya es lo de menos, lo grave era el PIN que es el predecesor del tumor. Ademas del Essiac, he estado tomando "el coctel del franciscano" es decir Aloe Vera y miel. Ahora lo que me queda por solucionar es el PSA que todavía está elevado, por ellos seguiré con el Essiac y el aloe con miel hasta que lo baje a 0. Un cordial saludo.

Iñaki
Mejoria increible


 Hace tres meses me diagnosticaron un tumor de mama.En una prueba posterior me dijeron que se habia diseminado al pulmon y tenia unos glangios afectados.Los medicos me dijeron que tenia que darame quimio y posteriormente operarme.A pesar de mi reticencia hacia estos tratamientos por sus efectos secundarios tuve miedo y decidi hacer lo que me decian,en este momento aun estoy con las sesiones de quimio.Aun asi no he querido quedarme solo con eso y he decidido formar parte de mi sanacion ayudandome con productos naturales como el ESSIAC el cual llevo tomando tres meses,tres veces al dia.Ademas tomo aloe vera con miel y llevo una dieta alcalina,Todo esto acompanado de meditacion y pensamiento positivo y fe.Los resultados son que en este tiempo el tumor de mama es cuatro veces mas pequeno que inicialmnete y los glangios del pulmon practicamente han desparecido. Muchos animos a todos los que estan superando un proceso dificil. Un abrazo.


Maria


Yo solo lo tomo como depurativo del organismo. He notado que me encuentro mejor y sobre todo los dolores de cabeza que tenia antes de tomarlo, debido al estress ya no los tengo. Un abrazo y os animo a tomarlo......

Explica tu historia: sobre tu salud = mi salud es bastante buena,solo que fumo y la cabeza me duele a menudo debido al stress. Danos tu opinion sobre el servicio de essiac espana. = el servicio es estupendo y rapido.

Ma victoria perez
Es genial


Llevo 3 meses tomando Essiac porque tuve un tumor cancerigeno de colon que me extirparon y despues, como habia quedado algunos ganglios infectados, me recomendaron quimioterapia por 6 meses. no he querido hacer la quimio y en cambio, he apostado por la medicina natural. Es por ello que tomo Essiac, junto con otras terapias como la dieta y la hipertermia. me encuentro bien y animada. El Essiac hace que evacue cada ma?ana como un reloj. Creo que me limpia por dentro y me purifica. Lo tomo regularmente, 3 veces al dia y con mucha fe. Lo preparo yo misma cada 5 dias y lo conserva en la nevera. Creo que tambien me da hambre y vitalidad. Marta Avila . . Puedes leer su testimonio completo en este documento, junto con la dieta alcalina que ella siguió y sus terapias.

Marta

Descarga
La experiencia de Marta con el cáncer y la dieta alcalina
La Experiencia de Marta con el cáncer y
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB