Está científicamente comprobado que toda patología viene originada por una causa emocional. Por lo tanto, al mismo tiempo que es sano depurar el organismo de cualquier toxina con la ayuda del Essiac, también lo es, limpiar el cuerpo de emociones pasadas, tóxicas y nocivas para nuestra salud física y mental.

 

Por eso Diana Árbol, nuestra terapeuta holística por excelencia, nos ofrece una variedad de terapias que le ayudarán a encontrar la "raíz bioemocional del problema", para poder sanar, liberarse de "la mochila" y gozar de una vida plena y saludable.


Terapias  y Cursos Online

Lectura Online RegistrosAkáshicos

Descubre tu Misión de Vida, el origen de tu Alma, el porqué de tus relaciones, todo lo que siempre quisiste saber en una sola sesión.


Estudio del Árbol Transgeneracional

Nos ayudará a desentramar el origen de nuestros bloqueos vitales, entendiendo cómo se repiten a lo largo de los patrones del árbol familiar. Un trabajo de consciencia y liberación...

Sesión Online MétodoÁrbol

Comprende e integra tu Árbol Genealógico, liberándote de sus cargas con amor y respeto.


Consulta Holística Online

Gracias a que no todas las terapias necesitan un presencial, ahora puedes recibir tus sesiones o hacer tus consultas online.

Constelaciones Familiares Individuales

Es un método de trabajo terapéutico y dinámico donde se sanan las relaciones personales y las situaciones que nos mantienen en un ciclo continuo de problemas. 


Curso Online de Registros Akáshicos

Aprende las técnicas clave para acceder y canalizar con 9 herramientas distintas, los Registros Akáshicos:

"sé tu propia brújula".



Quién es Diana Árbol?

Diana Árbol es una alma inquieta, que abandonó su vida dedicada a "encajar" por perseguir su sueño, viajando por el mundo para hacer de éste un lugar mejor. Esta misión le ha llevado a compartir su conocimiento con la mayor parte de gente posible a través de su web http://www.dianaarbol.com

A continuación, podréis ver un vídeo publicado en Youtube donde podréis conocer un poco más de ella...