Diana Árbol

La persona que difundió el Essiac en español

Desde niña, mi querida hermana Diana Árbol, siempre se preguntaba cuál era el sentido de nuestra existencia y el origen de la enfermedad y de nuestros males. 

Con el tiempo, encontró su camino de vida como terapeuta, que ha sido la herramienta que le ha permitido responder a estas cuestiones y facilitar el camino a otras personas. 

 

Esto fue lo que le llevó a investigar el Essiac en profundidad, cuando una amiga inglesa se lo "presentó" en su casa y le explicó cómo gracias a ésta tisana ancestral, pudo recuperar su salud y dejar atrás un cáncer de mama y la gran carga de un diagnóstico médico con resultados terminales.

Sorprendida por el caso real que estaba escuchando, se empezó a preguntar:

"¿Por qué nunca había oído hablar de él si era tan potente y eficaz? ¿Por qué había solo información en inglés?¿Por qué no podía encontrarlo en España?"

 

Siendo licenciada en traducción, esta circunstancia le llevó en 2008, a investigar todo lo que pudo sobre el Essiac y a difundirlo en el mundo hispanohablante desde Barcelona, España. Además al tener acceso a él, podía facilitarles a otros su adquisición. 

Tras haber comprado bolsas de 100 gr. en una herboristería en Canadá durante varios años, decidió encontrar un proveedor ecológico en España que pudiera asegurarle que las plantas no estuvieran irradiadas.

Después de muchas búsquedas, lo encontró en Barcelona y le aseguró que todas las plantas están certificadas orgánicamente, sin pesticidas ni químicos nocivos para la salud.


Actualmente, Diana se dedica plenamente desde Israel, a su propio MÉTODO IKIGAI HEALING, ayudando a las personas a encontrar su propósito de vida.

También ofrece cursos de REGISTROS AKASHICOS y es terapeuta especialista en CONSTELACIONES FAMILIARES, ÁRBOL GENEALÓGICO y BIODESCODIFICACIÓN.

Además que puedes hacerle cualquier consulta a través de su email info@dianaarbol.com o realizar una terapia vía online.

                                         www.dianaarbol.com

 

"Ikigai es la palabra japonesa que describe tu razón de ser o propósito en la vida: una fusión entre lo que te apasiona hacer y te permite desarrollar tu talento, que es una aportación valiosa para la comunidad y además, te proporciona compensación económica.

El objetivo del Ikigai Healing es acompañarte en tu viaje interior para encontrar tu Ikigai y que puedas vivir una vida plena y feliz de acuerdo con tu Propósito".

Diana Árbol

Beneficios del Ikigai Healing

  • Levantarte cada día con un Propósito para vivir
  • Conocer el origen de tu alma, sus dones y su misión.
  • Integrar tu Ikigai: lo que siempre te ha diferenciado de los demás, donde confluyen tu pasión, tu misión, tu profesión y tu don que te llevarán a vivir una vida plena, sana, feliz y longeva.
  • Sanar tu relación con el dinero y la prosperidad para comenzar a manifestar tu Ikigai.
  • Saber a qué familia de alma perteneces, para comprender tus habilidades sociales y profesionales.
  • Qué vida pasada es el origen de tus desafíos en ésta y qué necesitas aprender y transcender para dejar de repetir el patrón.
  • El significado psicobiológico de tus síntomas y enfermedades y los eventos en tu vida que los catalizaron, para dejar de somatizarlos.
  • Descubrir las relaciones inconscientes con los miembros clave en tu familia de los que estás cargando su karma, para poder trascenderlo al darle luz, amor y perdón.
  • Dejar de repetir patrones inconscientes que te anclan al pasado y liberarte tú y 7 generaciones antes y después de ti.
  • Comenzar a relacionarte con personas afines a ti y crear una “tribu” con la que crecer en todos los aspectos.

Video presentación de Ikigai Healing en Barcelona, Junio 2018