4 motivos por los que te puedes estar enfermando y quizá no lo sabías

Mucha gente nos escribe preguntándonos si el Té Essiac les salvará la vida y les curará de las diversas enfermedades que padecen, y la verdad es que, efectivamente, la suma de sus plantas tiene múltiples propiedades que ayudan a fomentar la salud: desintoxica y alcaliniza el organismo, regenera los tejidos, elimina la mucosidad y refuerza el sistema inmune. ¿Qué más se puede pedir, verdad?

 

Pues no es suficiente. No nos cansamos de repetirlo: aunque depures tu organismo, si sigues intoxicándolo por otro lado, no acabarás de sanarte completamente. Por eso queremos que pongas atención a los siguientes 4 motivos que pueden estar provocando un desequilibrio en tu salud.

Leer más 0 comentarios

Asesoramiento gratuito sobre el origen de la enfermedad

A lo largo de los años como terapeuta, siempre hubo una creencia intuitiva de que toda enfermedad estaba provocada por un estrés emocional / mental, y que posiblemente, cada uno de los síntomas tenía su propio significado. Por lo tanto, aunque utilizara la medicina oficial o la complementaria para tratar esos síntomas, tenía que descubrir qué estaba intentando decir el cuerpo para que los síntomas no volvieran a aparecer, es decir, ir a la raíz del problema. 

 

Fue entonces que viajando por México hace 10 años, una amiga me dejó el libro "Usted puede sanar su vida" de Louise Hay, y fue la confirmación de que alguien ya había pensado lo que yo intuía, e incluso había escrito un libro sobre ello con una lista de correspondencias entre la enfermedad y la creencia que lo había provocado, y además, ofrecía una creencia nueva, en forma de afirmación, para sanarlo.

 

Para mí fue toda una revelación. Tanto que quiero compartir contigo el libro, la película y el curso para que pueda ayudarte como me ayudó a mí cuando lo encontré, al principio de mi andadura.

Leer más 0 comentarios

Té Essiac para mascotas

Quien convive con un animal por amor, es decir, no para utilizarlo para que le defienda o le produzca algún beneficio material, sino para el disfrute mútuo de la compañía y convivencia, se da cuenta que se acaba convirtiendo en un miembro más de la familia, se convierte en una relación simbiótica y que se ve afectado por lo que sucede en ésta.

 

Desde el punto de vista de la Biodescodificación, esto significa que, igual que las personas nos enfermamos o accidentamos por el estrés emocional que estamos viviendo en cierto momento o a lo largo de un periodo de tiempo, a nuestros compañeros animales les pasa lo mismo. Por el amor que nos tienen, somatizan aquello que estamos viviendo.

 

Quiero compartir un artículo contigo que siento que lo explica muy bien:

Fuente

 

Leer más 1 comentarios

Como afrontar la enfermedad holísticamente

El holismo, según la RAE, es la "doctrina que propugna la concepción de cada realidad como un todo distinto de la suma de las partes que lo componen", es decir, no tomar la parte por el todo, sino afrontar el todo como el sistema que conforma la realidad e interacción de las distintas partes del problema. Ésta es la base sobre la que asienta el Dr. Alberto Martí Bosch sus terapias para el tratamiento de las enfermedades incluido el cáncer.

 

El Dr. Martí Bosch, oncólogo infantil durante varios años y especialista en Medicina Biológica, Homeopatía y Nutrición Ortomolecular, tras muchos años de estudios en diferentes países y laboratorios médicos, plantea que la principal causa de la enfermedad es la existencia de un entorno favorable al desarrollo de la misma en el interior de nuestro cuerpo.

Leer más 0 comentarios

Noticias sobre salud

Salud, Nutrición y Bienestar

¿Canas? Vigile su corazón (mar, 25 abr 2017)
El envejecimiento es un factor de riesgo coronario inevitable y está asociado a signos visibles que podrían estar indicando ese riesgo. De esa premisa partió un estudio llevado a cabo por la Universidad de El Cairo (Egipto), cuyas conclusiones sugieren... La entrada ¿Canas? Vigile su corazón aparece primero en Salud Nutrición Bienestar.
>> Leer más

Nos vamos de caza (mar, 25 abr 2017)
Ha llegado la primavera… y con ella también se ha abierto la veda de caza de babosas en el jardín. Cada uno tiene su propia estrategia para contener la invasión. Sin embargo, yo no combato a las babosas, sino que... La entrada Nos vamos de caza aparece primero en Salud Nutrición Bienestar.
>> Leer más

Cómo defenderse del tsunami de químicos que nos rodean: apúntese a la lista (lun, 24 abr 2017)
Estimado Lector, Cada vez que usted estrena una prenda de ropa, su organismo entra en contacto con unos productos químicos llamados retardantes de llama. Cada vez que come el contenido de una lata de conserva revestida de plástico, o un... La entrada Cómo defenderse del tsunami de químicos que nos rodean: apúntese a la lista aparece primero en Salud Nutrición Bienestar.
>> Leer más


Blog Miguel Jara medicamentos salud industria farmacéutica

Una publicación de mi blog en la lista de páginas “a cerrar” por los colegios de médicos (mar, 25 abr 2017)
La Organización Médica Colegial (OMC), que reúne a los colegios de médicos de toda España, ha creado un Observatorio contra la pseudociencias, pseudoterapias, intrusismo y sectas sanitarias. En principio, la iniciativa parece loable, ¿quién no desaprueba la pseudociencia y que se utilice la salud pública para hacer negocio? Mi sorpresa ha sido cuando veo un post de este blog en una lista de páginas webs […] <<hr />
>> Leer más

Altos niveles del tóxico glifosato en la orina de todas las personas analizadas (vie, 21 abr 2017)
La organización francesa Générations Futures ha realizado un estudio sobre la presencia de glifosato, el herbicida tóxico más usado del mundo, en la orina de las personas. Los resultados son escalofriantes, todas las personas analizadas portan en su organismo este potencial cancerígeno y menos una, en dosis mayores de las permitidas en el agua de beber. Lo que ha hecho esta organización del país vecino de […] <<hr />
>> Leer más

El lobby escéptico de la contaminación electromagnética siembra dudas con un informe negacionista (jue, 20 abr 2017)
El Comité Científico Asesor en Radiofrecuencias y Salud (CCARS), lobby español negacionista de la contaminación electromagnética, ha presentado en días pasados su Informe sobre Radiofrecuencias y Salud, que ha tenido gran repercusión mediática. Con ese trabajo el CCARS ningunea los miles de estudios científicos sobre riesgos de los campos electromagnéticos en la salud (lo último es la vinculación del uso del móvil en el embarazo con […] <<hr />
>> Leer más


MIRA DENTRO DE TI…DESPIERTA!!!

Manual De Cocina Bellotera Para La Era Post Petrolera. (mar, 18 abr 2017)
Una propuesta artística y revolusionaria para encarar el cenit de los seres nada. “Hoy, cuando las sociedades europeas se están desmoronando, la cultura rural popular de nuestro pasado inmediato puede aportar muchísimo para resolver patologías sociales y personales tan graves como la soledad, la depresión, el parlamentarismo, la extinción de la libertad civil, la pésima … More Manual De Cocina Bellotera Para La Era Post Petrolera.
>> Leer más

El Milagro Gerson (lun, 23 ene 2017)
Súper alimentación y desintoxicación para tratar el cáncer, artritis y alergias. Aunque suena inverosímil, la historia del médico Max Gerson es tan desconocida como cierta. Su método con más de 80 años de existencia ha sanado a personas diagnosticadas con enfermedades incurables que han vivido para contarlo. Todo se trata de mantener una dieta sana … More El Milagro Gerson
>> Leer más

El sabotaje de las farmacéuticas a una terapia eficaz contra el Cáncer (lun, 16 ene 2017)
Esta es la historia de un médico doctorado en bioquímica llamado Stanislaw Burzynski que ganó la más grande, complicada y fascinante batalla legal de la historia de EEUU contra la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA). En 1970 descubrió los antineoplastones, péptidos que actúan sobre genes específicos involucrados en la aparición y desarrollo del cáncer. … More El sabotaje de las farmacéuticas a una terapia eficaz contra el Cáncer
>> Leer más


Josep Pamies blog

QUIEREN CERRAR MI FACEBOOK, MI BLOG Y LA WEB de la DULCE REVOLUCION DE LAS PLANTAS MEDICINALES (jue, 20 abr 2017)
He aquí los sesudos miembros de la Organización Médica Colegial. QUIEREN CERRAR MI FACEBOOK, MI BLOG Y LA WEB de la DULCE REVOLUCION  DE LAS PLANTAS MEDICINALES. La Organización Médica Colegial y el Consejo General de Colegios  Oficiales de Médicos, se han empeñado en encender la hoguera de la Santa Inquisición, eliminando a todo aquel […]
>> Leer más

LA CAZA DE BRUJAS YA HA EMPEZADO, POR LA ALARMA PROVOCADA POR MEDICAMENTOS SIN EFCTOS SECUNDARIOS. (mar, 18 abr 2017)
Dr. Pablo Escrivá, uno de los perseguidos según el periódico “El Mundo” Con todas las reservas,  parece ser que esta vez le ha tocado a un grupo de científicos de la Universidad de las Islas Baleares, por atreverse a demostrar que una sustancia elaborada a partir del bendito aceite de oliva,  puede ayudar en la […]
>> Leer más

LA KALANCHOE ELEVADA A LOS ALTARES DE LA ALTA COCINA (mar, 18 abr 2017)
La Kalanchoe daigremontiana, extraordinaria planta antitumoral, ha sido elevada a los altares de la alta cocina por el laureado restaurante (tres estrellas Michelin)  de Quique Dacosta en Denia. Agradecerte Quique una vez más tu sensibilidad por incorporar en tu majestuosa cocina,  a una planta medicinal única. Ya fuiste pionero con la Stevia dándonos apoyo allá […]
>> Leer más