4 motivos por los que te puedes estar enfermando y quizá no lo sabías

Mucha gente nos escribe preguntándonos si el Té Essiac les salvará la vida y les curará de las diversas enfermedades que padecen, y la verdad es que, efectivamente, la suma de sus plantas tiene múltiples propiedades que ayudan a fomentar la salud: desintoxica y alcaliniza el organismo, regenera los tejidos, elimina la mucosidad y refuerza el sistema inmune. ¿Qué más se puede pedir, verdad?

 

Pues no es suficiente. No nos cansamos de repetirlo: aunque depures tu organismo, si sigues intoxicándolo por otro lado, no acabarás de sanarte completamente. Por eso queremos que pongas atención a los siguientes 4 motivos que pueden estar provocando un desequilibrio en tu salud.

Leer más

Asesoramiento gratuito sobre el origen de la enfermedad

A lo largo de los años como terapeuta, siempre hubo una creencia intuitiva de que toda enfermedad estaba provocada por un estrés emocional / mental, y que posiblemente, cada uno de los síntomas tenía su propio significado. Por lo tanto, aunque utilizara la medicina oficial o la complementaria para tratar esos síntomas, tenía que descubrir qué estaba intentando decir el cuerpo para que los síntomas no volvieran a aparecer, es decir, ir a la raíz del problema. 

 

Fue entonces que viajando por México hace 10 años, una amiga me dejó el libro "Usted puede sanar su vida" de Louise Hay, y fue la confirmación de que alguien ya había pensado lo que yo intuía, e incluso había escrito un libro sobre ello con una lista de correspondencias entre la enfermedad y la creencia que lo había provocado, y además, ofrecía una creencia nueva, en forma de afirmación, para sanarlo.

 

Para mí fue toda una revelación. Tanto que quiero compartir contigo el libro, la película y el curso para que pueda ayudarte como me ayudó a mí cuando lo encontré, al principio de mi andadura.

Leer más

Té Essiac para mascotas

Quien convive con un animal por amor, es decir, no para utilizarlo para que le defienda o le produzca algún beneficio material, sino para el disfrute mútuo de la compañía y convivencia, se da cuenta que se acaba convirtiendo en un miembro más de la familia, se convierte en una relación simbiótica y que se ve afectado por lo que sucede en ésta.

 

Desde el punto de vista de la Biodescodificación, esto significa que, igual que las personas nos enfermamos o accidentamos por el estrés emocional que estamos viviendo en cierto momento o a lo largo de un periodo de tiempo, a nuestros compañeros animales les pasa lo mismo. Por el amor que nos tienen, somatizan aquello que estamos viviendo.

 

Quiero compartir un artículo contigo que siento que lo explica muy bien:

Fuente

 

Leer más

Como afrontar la enfermedad holísticamente

El holismo, según la RAE, es la "doctrina que propugna la concepción de cada realidad como un todo distinto de la suma de las partes que lo componen", es decir, no tomar la parte por el todo, sino afrontar el todo como el sistema que conforma la realidad e interacción de las distintas partes del problema. Ésta es la base sobre la que asienta el Dr. Alberto Martí Bosch sus terapias para el tratamiento de las enfermedades incluido el cáncer.

 

El Dr. Martí Bosch, oncólogo infantil durante varios años y especialista en Medicina Biológica, Homeopatía y Nutrición Ortomolecular, tras muchos años de estudios en diferentes países y laboratorios médicos, plantea que la principal causa de la enfermedad es la existencia de un entorno favorable al desarrollo de la misma en el interior de nuestro cuerpo.

Leer más

Noticias sobre salud

Salud, Nutrición y Bienestar

Una sustancia presente en las crucíferas inhibe la proliferación de tumores (mar, 25 jun 2019)
Las verduras crucíferas como el brócoli, la coliflor, la col o el berro contienen una sustancia capaz de inhibir la acción del gen WWP1, responsable del crecimiento tumoral en diversos tipos de cáncer. Estudios previos ya habían descubierto que el... La entrada Una sustancia presente en las crucíferas inhibe la proliferación de tumores aparece primero en Salud Nutrición Bienestar.
>> Leer más

Ni paleo ni vegana: ¡dieta pegana! (Tue, 25 Jun 2019)
¿Ha oído hablar de la dieta “pegana”? Hoy quiero acercarle mis descubrimientos sobre este tipo de alimentación, que une dos tendencias alimentarias en apariencia rivales: la dieta paleo y la vegana. Y, aunque su nombre quizás no le resulte familiar,... La entrada Ni paleo ni vegana: ¡dieta pegana! aparece primero en Salud Nutrición Bienestar.
>> Leer más

Cómo evitar las infecciones… y los antibióticos (Tue, 25 Jun 2019)
La próxima gran epidemia mundial no será causada por un virus. Según las predicciones, las culpables serán bacterias multirresistentes: bacterias resistentes a todo, incluidos los antibióticos más potentes. Tras años abusando de los antibióticos, utilizándolos equivocadamente de forma preventiva y... La entrada Cómo evitar las infecciones… y los antibióticos aparece primero en Salud Nutrición Bienestar.
>> Leer más


Blog Miguel Jara medicamentos salud industria farmacéutica

Afectados por las operaciones de la vista consiguen sanciones a las clínicas por publicidad engañosa (Tue, 25 Jun 2019)
La Asociación Española de Afectados por Intervenciones de Cirugía Refractiva (ASACIR) ha conseguido que el Defensor del Pueblo solicite a la Consejería de Sanidad de Madrid mayor información sobre los procedimientos sancionadores a 15 clínicas oftalmólogicas por publicidad engañosa. Son centros donde se practican operaciones de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia mediante láser. Cinco de ellas ya han pagado la multa (aunque se desconoce su cuantía). […] <
>> Leer más

#CartasaElla: El cientifismo es la nueva religión, una perversión de la ciencia (Fri, 21 Jun 2019)
Os presento otro capítulo de Cartas a Ella, el nuevo proyecto con el que estoy. En este caso se trata del principio de una carta más larga dedicada al cientifismo. Como os expliqué en la presentación, estoy haciendo una serie de escritos en formato carta. Narra en primera persona un abuelo, que se dirige a su nieta Ella, que es una jovencita que se abre camino en la […] <
>> Leer más

El fármaco Lyrica («para el dolor»), una de las vergüenzas de la medicina contemporánea (Wed, 19 Jun 2019)
Los medicamentos «para el dolor» tienen su máximo exponente comercial en un exitoso producto llamado Lyrica. Este fármaco es un superventas con los pies de barro por la enorme cantidad de irregularidades que atesora, empezando porque se receta para cualquier dolor cuando sólo puede hacerse para uno en concreto. Aún así Pfizer, su fabricante, consiguió millones en ventas pese a su baja eficacia y peligrosidad. […] <
>> Leer más


MIRA DENTRO DE TI…DESPIERTA!!!

En sanidad la gran mayoría son mujeres ¿Por qué permiten los abusos de la “manada” de las farmacéuticas? (Tue, 08 May 2018)
Originalmente publicado en ESCUELA de SALUD: Al ver las manifestaciones masivas en la tele porque han sentenciado a 9 años a unos impresentables, me he hecho a mí mismo unas preguntas: Si por un acto que no ha producido lesiones piden 20 años de cárcel y 9 les parece muy poco ¿cuántos años tendrían que…
>> Leer más

POR LA AUTOGESTIÓN DE LA SALUD (Sat, 14 Apr 2018)
…/…La categoría de dignidad, concebida como la convicción de lo oportuno de hacerse cargo de la propia existencia, separaba al común de las personas del entramado estatal. Al irse modificando la relación de fuerzas entre unos y otros, aquél valor ha ido cayendo en el olvido hasta alcanzarse la penosa situación actual, en la que papá Estado lo es casi todo y las clases populares casi nada. El Estado y el Pueblo, uno ensoberbecido y otro degradado, se identifican y se funden. El que había sido el enemigo de la gente de a pie se hace su proveedor y su garante[1]. La lucha de clases, entre gobernantes y gobernados, desaparece. En la defensa del Estado social llegan a agruparse por igual socialdemócratas, derechistas e “independentistas”. … More POR LA AUTOGESTIÓN DE LA SALUD
>> Leer más

Documental POLYFACES (Mon, 19 Mar 2018)
Durante cuatro años rodaron este documental, para que todos podamos conocer la mejor granja del mundo, y con un poco de suerte, conseguir que algo tan inusual se convierta en lo normal. VER DOCUMENTAL La granja se llama Polyface y está en Virginia, Estados Unidos. En 1961, Lucille y Bill Salatin la compraron no porque fuera la … More Documental POLYFACES
>> Leer más


Josep Pamies blog

DEPAKINE, antiepiléptico que provova autismo y demás deformaciones fetales. (Sun, 16 Jun 2019)
Carmen Rosa Galán, presidenta de la asociación de afectados por el antiepiléptico DEPAKINE de Sanofi-Aventis. Un Juzgado da el pistoletazo de salida a la pelea judicial entre Sanofi y los afectados por el ácido valproico (DEPAKINE)  con una reclamación de cerca de cinco millones de euros por los daños en los niños. https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2019/06/13/5d013e1a21efa0f10c8b4658.html Este antiepiléptico […]
>> Leer más

Mercado negro de fetos abortados para vacunas y placentas humanas para cosmética de lujo (Sat, 15 Jun 2019)
No se tira nada al compost, todo se revaloriza por la mafia médica. Y luego dicen nuestras autoridades sanitarias no saber de dónde vienen tantas enfermedades de origen genético (Cáncer, Autismo…), si vacunan a nuestros hijos con restos genéticos de niños abortados o nos embadurnan con pomadas de lujo con restos humanos. Algo habrá que […]
>> Leer más

Alemania reconoce utilizar fumigaciones aéreas como arma militar. (Thu, 16 May 2019)
Alemania reconoce utilizar fumigaciones aéreas a gran escala como experimento, para ser utilizadas como arma climática: https://pacot.es/t/alemania-reconoce-usar-chemtrails-para-alterar-el-clima-y-argentina-cierra-foro/37152 Metales pesados y cenizas radioactivas caen sobre nuestras cabezas también en España. Y luego no nos explicamos el crecimiento de cientos de enfermedades raras, cáncer y otros desordenes metabólicos. La locura de las élites y sus planes secretos […]
>> Leer más